Noticia22/11/2021

Caixabank y Fundación La Caixa, colaboran con el proyecto “El Futuro en la Mochila”

La Directora de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Montserrat Mallafré, y el Director de Cáritas Diocesana de Tortosa, Didac Rodríguez, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual, la entidad CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, apoyará el proyecto “El Futuro en la Mochila” que tiene en marcha Cáritas Diocesana de Tortosa.

Con el proyecto de “El Futuro en la Mochila” Cáritas Diocesana de Tortosa pone al alcance de familias con menos recursos económicos todo tipo de material escolar que las ayudas públicas no han cubierto y que es necesario para la educación de sus hijos e hijas. Este proyecto está destinado a niños y niñas de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

Actualmente participan de este proyecto 10 Cáritas locales, parroquiales e interparroquiales y permite atender a un total de 200 niños y niñas de las distintas poblaciones.

Agradecemos a CaixaBank y la Fundación “la Caixa” su apoyo en este proyecto, dirigido a niños, niñas y adolescentes de familias con dificultades para hacer frente a las necesidades educativas que no pueden cubrir por sus propios medios y que son de vital importancia para completar su formación académica con buenas condiciones.