Project Description

Proyecto drogas

Cáritas Diocesana de Tortosa, junto con el resto de Cáritas con sede en Catalunya, forma parte del “Centre Català de Solidaritat (CECAS) -Centro Catalán de Solidaridad-“. Esta fundación privada tiene la misión de generar espacios para atender, acompañar y tratar educativamente y terapéuticamente personas con problemas de addicción, con especial sensibilidad por aquellas que se encuentran en situaciones de marginación o pocos recursos y que no sadran fácilmente de su situación. Y lo hacemos con la máxima calidad de medios humanos, técnicos y económicos para ayudarles a mejorar su calidad de vida, autonomía y bienestar teniendo en cuenta su realidad, potencialidad y sus capacidades.

• En Tarragona disponemos de comunidad terapéutica para mujeres.
• En Barcelona disponemos de comunidad terapéutica para hombres, grupo de patología dual, atención ambulatoria, centro de día y piso de acogida.

C/ Banys Nous, 16
08002 (Barcelona)

Tarragona

C/ August, s/n. Edifici Carmelitas.
43003 (Tarragona)

Pl Sant Josep, 2.
25002 (Lleida)

CAMBIA UNA VIDA HOY MISMO

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros podrá realmente descansar.

VOLUNTARIADO
HACER DONATIVO