TU ESFUERZO TIENE RECOMPENSA

Ser voluntario de Cáritas es comprometerse de una forma desinteresada a compartir parte de tu tiempo, experiencias y conocimientos con las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
La acción de Cáritas se lleva a cabo por parte de profesionales y voluntarios que colaboran conjuntamente en diferentes proyectos creados para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. La dedicación de las voluntarias y los voluntarios se reparte en todos los campos en los que Cáritas incide.
Si quieres colaborar como voluntario en cualquier de nuestros servicios o de las diferentes Cáritas parroquiales del territorio rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

QUIERO SER VOLUNTARIO

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajar en Cáritas significa entrar a formar parte de un equipo de profesionales y voluntarios comprometidos en la transformación de las situaciones de pobreza de nuestros barrios, pueblos o ciudades. Los profesionales de Cáritas hacen una apuesta diaria para seguir trabajando para los otros, aportando cada uno, desde su responsabilidad, su grano de arena.
Envíanos tu curriculum vitae a info@caritastortosa.org indicando en el asunto “CV” y lo tendremos en cuenta para futuras ofertas de trabajo.
En estos momentos no tenemos ningún puesto de trabajo vacante.

LEGADOS Y HERENCIAS

Compartir los bienes es una expresión de amor y una aportación para la solidaridad y la justicia.
A la hora de hacer el testamento puedes dejar a Cáritas como heredera o realizar un legado a su favor, con una cantidad fija o porcentual sobre el valor del patrimonio, o realizar donaciones de bienes como inmuebles, acciones, obras de arte… Todas estas donaciones también son deducibles fiscalmente por el donante.
Para dejar un legado a Cáritas Diocesana de Girona es tan fácil como especificar a la hora del testamento, bajo asesoramiento de un notario, lo que se quiere llegar a:
Cáritas Diocesana de Tortosa
C/ CRUERA, 7, bajos
43500 TORTOSA (TARRAGONA)
Para tener más información sobre esta forma de colaborar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, o bien llámanos a través de los teléfonos: 977 441 143/977 442 281

LEGADOS Y HERENCIAS

Carrer de la Croera, 7